Curso/Taller ¿Qué buscamos los hombres? Impartido por el psicólogo y terapeuta Gestalt Manuel Sorando

Publicado el

En este taller pretendo crear un espacio en el que un grupo de hombres podamos sentirnos sentir, y podamos hablar de nuestros sentimientos y de nuestras emociones como queramos hacerlo, sin temor a ser juzgado y sin temor a pasar una censura. En las reuniones, cada cual aprenderá aquello que necesite aprender en relación con la masculinidad, tratando de vivenciar, de permitirnos sentir, de permitir que aquellos recuerdos que quedaron grabados con nuestras formas de entender la vida en el pasado, se regraben con nuestra visión actual,
para favorecer, de este modo, la aparición de nuevas ideas y perspectivas.

Si a veces has sentido la necesidad de revisar lo que considerabas tu proyecto de vida; si te has sentido derrotado; si sientes que estás en un proceso que preferirías ver pasar por afuera de ti, es porque dentro de ti hay una herida mal curada, algo te pasó y necesitaste negarlo para poder seguir adelante.

Buscamos reconciliar la intimidad con la figura del hombre que llevamos dentro.
Requerirá modificar las viejas historias de acuerdo con lo que vayamos descubriendo en la exploración. Dolor y placer son una misma sensación en ese proceso.

El curso/taller se impartirá los días 28 de Septiembre, 19 de Octubre, 2 de Noviembre y 16 de Noviembre. Inscríbete llamando al 615321855  o por email haciendo click aquí.